viernes, 10 de junio de 2011

Opinions!

Kaaren: Jaja buen trabajo hermana ojala saques el puntaje la familia por parte de mi mamá no esta tan grande

Karla: Primaaa me entere que necesitabas que comentara y aqui estoy, buen trabajo lo malo es que no le entiendo mucho pero bueno x lo que veo es la familia de mi tia que estes bien ;)

Armando : hija buen trabajo me gusta que seas asi espero y te valla bien en tu calificación

Yubani : muy bonito tu blog se ven bien las fotos de mis papas los quiero mucho que saques toda tu calificación en esta materia se ve muy bonito todo

Andrea: mi niña que buena que pusiste la historia de tu abuelito y la mia sabes que el te queria mucho al igual que yo que te valla muy bien en tu trabajo acerca de mi familia, todos extrañamos a tu abuelo pero bueno te quiero y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario